21 de febrero de 2013

Cinturones de Metal!



Podría decir que la fashion trend que mas me emociona este ano es la de los cinturones con laminas de metal. Son excelentes para hacer CHIC y elegante cualquier outfit. Me encantan. Pude encontrar varios sites que tienen bellas opciones a precios razonables. Los links abajo, bellezas.~ 


metal_belt
plated_belt metal_belt gold_plated_belt cinturones_con_metal_placa cinturones_de_metal_placa_de_metal placa_de_metal

  •   topshop Este es una excelente opcion si eres fan de los studs. ( US$50)
  •  ASOS Este es mi segundo favorito de todos los que encontre. (US $26.31 con envio gratis) Este sitio tienen muchas opciones BELLAS, asi que definitivamente vale la pena chequearlo. 
Okay, los dos que siguen con casimente identicos, 
con la unica diferencia siendo un detalle
(hay veces que pequenos detalles marcan la diferencia)

  •  Ebay Esta opcion me gusta mucho por que creo que la parte trasera hace que se vea elegante, o tan elegante como se podria ver un cinturon a este precio. Me encanta. La parte trasera es todo negro( US $20.65.) 
  • El segundo Y MI FAVORITO  es de ministryofretail.com. (US $20.80) como pueden ver se parece mucho al de arriba, con la diferencia siendo que este tiene el detalle atras en laminas de metal, algo que a mi opinion lo hace ver aun mas trendy y mas elegante, ya que con un vestido la parte trasera tambien tendra un laminado de metal, dandole un al outfit algo extra. 

    Espero haberlas ayudado y que les hayan gustado mis opciones. Un besote grande y gracias por leerme ! :D ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario