11 de marzo de 2013

Natural/Romantic Makeup Look using Only 4 Products!!!



natural-everydaymakeup-look-MAC

Achieving the “Natural Look” can be quite a hassle. Covering everything without looking like you have pounds of makeup on… yeah, It can be quite a challenge. I will share my everyday makeup routine, natural go-to with you ladies. Amazinglyyyyy, It is done using only FOUR products!Full coverage, natural Romantic Look, light and easy to carry around and relatively inexpensive!♥
Conseguir el “look natural” puede ser toda una mision. Cubrir todo sin aparentar que tenes libras de maquillaje encima… Si, puede ser todo un reto. Compartire mi rutina diaria de maquillaje, la rutina a la que voy sin pensarlo dos veces para un look natural. Sorprendentemente solo se usan CUATRO productos!! Cobertura total, un look romantico natural, liviano y facil de cargar y relativamente barato!♥
PROCESO Y PRODUCTOS USADOS
maybelline-the-falsies-mascara-elf-contouring-blush-and-bronzing-powder-MAC-studio-fix-powder-foundation-elf-cover-stick-natural-makeup
  •  ELF all-over cover stick
  • MAC Studio Fix Shade (NC42)
  • ELF Contouring Blush & Bronzing Powder
  • Maybelline ‘The Falsies’ Mascara
*
elf-all-over-cover-stick
1) I applied ELF all-over cover stick first (in shade Spice), not worrying about it being too light (yet not over-doing it). I applied this under my eyes and all over my face where I needed concealer. 
1.Aplique el corrector de ELF debajo de mis ojos, sin preocuparme por si quedaba muy claro (Pero sin exagerar). Aplique esto debajo de mis ojos y sobre mi rostro, en todo lo que necesitaba corrector.mac-studio-fix-natural-makeup
2) I applied MAC studio Fix (shade NC42) with the sponge it brings, all over my face (Except my under eye area) with the same sponge that came with it in a tapping motion to make sure I got the full coverage it can offer. This can also be applied with a sponge or have several layers applied with a brush. If you do not need full coverage (GOD BLESS YOU) you can use a simple powder that shows your perfect skin. I then EVER SO SLIGHTLY tapped some into my under eye area (optional).
2. Aplique MAC STUDIO FIX (en tono NC42) sobre toda mi cara con la esponja que trajo (menos en las areas debajo de los ojos) y me lo aplique en topaditas y no arrastrando la esponja sobre mi cara para poder conseguir la cobertura maxima que este producto ofrece. Este paso tambien puede hacerse con una esponja normal o con una brocha, aplicando varias capas hasta lograr el efecto deseado. Si no necesitas una cobertura maxima (DIOS TE BENDIGA) puedes utilizar un simple polvo que ensene tu perfecta piel. Luego, LO MAS LIGERAMENTE POSIBLE con la misma tecnica aplique un poco sobre el area debajo de los ojos (opcional).
elf-contouring-blush-and-bronzing-powder
3) I then gave this some very good use. I LOVEEEEEE this, I completely recommend it. It’s like US$3.00 and I use it almost every single day. To contour I used the bronzer first and then used a mixture of the blush and the bronzer to blend everything together. Then I took the blush and applied some on my cheeks, and pressed the brush together in my hands to make it thinner and used it to contour my nose.  I used the brush you see in the picture (It was the ONLY brush used in this process) to apply it and also used it to apply bronzer to my crease. To give my eyes some color I used the pink blush and applied it on my lids with my middle finger, making sure to apply it from the middle of my eyes inwards since the bronzer was beautifully blended in by the brush and since the brush was so big it gave my eyes a brown shade.
3. Luego le di a esta paleta bien uso. AMOOOOOOOOOO eso, y completamente lo recomiendo. Son como $3 dolares. Yo lo uso casi todos los dias. Para el contorno de mi cara utilice el color marrón primero, luego una mezcla de ambos colores para que los colores se matizaran y se viera mas natural y luego solo el rosadito en las manzanas de mis mejillas. Para todo esto utilice la brocha que pueden ver en la foto (es la UNICA brocha que utilizo en este proceso.) Tome la brocha entre mis dedos y la apreté para que fuera mas fina y la utilice tambien en el contorno de mi nariz. Con la misma brocha, utilice el bronzer para darle profundidad a mi mirada y lo aplique en el pliegue del ojo, difuminandolo bien. Luego con un dedo me aplique el color rosadito en los ojos para darle color y luminosidad, teniendo cuidado de aplicarlo desde el centro de hacia adentro, ya que al mi brocha ser relativamente grande al aplicar el bronzer le daba un tono marron a mi parpado movil por igual.
maybelline-the-falsies-mascara
4) I used this version of THE FALSIES Maybelline Mascara. I applied one coat (because my eyelashes are long and with this mascara one coat is enough) and voila, the look was done. *
4. Use esta version de THE FALSIES Mascara de Maybelline. Me aplique una sola capa por que mis pestanas son largas y con este rimel una capa es suficiente. y Voila, el look esta completado*
*I don’t wear lipstick/lipgloss on a regular basis, hence me not using any on this tutorial.
*No utilizo labial ni gloss en un dia a dia, por lo tanto no lo aplique en este tutorial.
Thanks for reading ♣ Gracias por leer
Hope you enjoyed
REMEMBER, IT’S ONLY MAKEUP!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario